Zodiac X

Zodiac X 0.82

Diviértete con el único emulador MSX gratuito para Mac OS X

Zodiac es el único emulador de ordenadores MSX disponible bajo licencia "open source" para tu Mac OS X; MSX era un estándar japonés muy ergonómico aparecido en 1983 con un procesador de 8Mhz y tan sólo 128k de RAM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zodiac es el único emulador de ordenadores MSX disponible bajo licencia "open source" para tu Mac OS X; MSX era un estándar japonés muy ergonómico aparecido en 1983 con un procesador de 8Mhz y tan sólo 128k de RAM.

Puede que suene inesperado o incluso prodigioso a nuestros oídos completamente tapados por las altas configuraciones requeridas por los videojuegos de última generación, pero con tan solo 128k, esas maquinas podían incluso competir con el popular Amiga 500 gracias a juegos como Nemesis o Laydock.

Soporta tanto las imágenes de disco como las ROMs MSX, y no es pura casualidad si hoy la mayoría de sus juegos se reeditan en la Playstation. Zodiac usa librerías SDL, compatible con todas las plataformas SDL existentes. Las librerías para Mac OS X están disponibles aquí.

Nota:Para que funcionen correctamente las ROMs MSX, será necesario instalar los ficheros siguientes en la carpeta de Zodiac: MSX System Roms.

Zodiac X

Descargar

Zodiac X 0.82